Calcedonia, Cuarzo Rosa, Ónix y Malaquita. ¿Conoces los minerales del Collar Hope Gold?

On:

¡Hola a todas!

Bienvenidas a nuestro blog. Hoy vamos a contaros más acerca de nuestros minerales. Concretamente nos centraremos en los Hope Gold: minerales con acabado en baño de oro, comprendidos por la Calcedonia, el Cuarzo Rosa, el Ónix Negro y la Malaquita. Vamos, pues, a repasarlos todos, explicando de que se trata cada uno y de sus características más relevantes.

Calcedonia: 

Se trata de una variedad de cuarzo y, como todos los cuarzos, este también tiene capacidad de equilibrar mente, cuerpo y alma, aportando bienestar personal e interno. Aún y así, se la conoce por ayudar a canalizar la rabia y la ira, aportando tranquilidad y positividad. Invita a la autorreflexión, de manera constructiva y compasiva. También puede ser muy útil si necesitas un aporte de energía extra para ayudarte físicamente. 

Cuarzo Rosa:

Esta variedad de cuarzo es muy conocida y utilizada, y se la relaciona con la capacidad de incrementar la autoconfianza. Se la conoce por ser la piedra del amor, de la paz y de la armonía con "el otro". Por estas razones es una piedra muy asociada al amor de pareja y con los procesos de duelo por perdida de pareja y/u parejas, sanando y potenciando de nuevo las ganas de amar.

Ónix negro:

Es la piedra de la fuerza de voluntad por excelencia. Se la relaciona con la constancia y la perseverancia. Es una piedra para guerreras, que necesiten impulso para seguir adelante. En algunas culturas antiguas se utilizaba para enfrentarse a los miedos. Ayuda a limpiar energías de baja vibración, como la apatía, ayuda a focalizarnos en algo y a encontrar la motivación adecuada para seguir con nuestros proyectos o propósitos.

Malaquita:

Nos encontramos con una amplificadora de energías. Es una piedra muy protectora, por eso de ella se dice que equilibra los chacras. Es una piedra de transformación, que te impulsa a hacer cambios. Si te sientes atraída por ella es porque necesitas algún cambio importante en tu vida. Era el mineral preferido de los faraones egipcios por su gran potencial. En general, favorece el proceso de reinvención personal.

Otras maneras de aprovechar las propiedades de los minerales, además de llevarlos con nosotras, es la de tenerlas como acompañantes durante nuestras meditaciones.

Como ya veis, los minerales son todo un mundo... ¡y además son preciosos! Desde By Lula os animamos a probarlos y a experimentar todas sus espectaculares propiedades.

¡Nos vemos muy pronto, que tengáis un día maravilloso!

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December
  • Register

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password