Conoce los minerales de nuestro collar Hope Silver

On:

¡Hola a todas!

Y bienvenidas a este nuevo blog :)

Estamos encantadas de estrenar este nuevo espacio con el fin de poder facilitaros información sobre nuestras joyas y/o nuestro proyecto en general.

Este es uno de los cambios para este 2021, pero no es el único… ¡pronto os contamos más!

Hoy queríamos hablaros de nuestros collares con minerales, el modelo Hope Silver. En este caso, se trata de los minerales con la base en Plata de Ley y disponibles con cuatro minerales: Amatista, Amazonita, Piedra Luna y Turquesa.

Los minerales han sido utilizados a lo largo de la historia, desde diferentes culturas, como amuletos, ornamentos y complementos personales, acompañantes en rituales, en procesos de curación...

Cada uno de ellos, con características diversas y de procedencia variada, tienen propiedades distintas.

¿Conocéis las propiedades de los minerales?

Aquí os dejamos un resumen de los cuatro minerales protagonistas del post de hoy.

Amatista: 

El mineral de la paz y la tranquilidad. De color violeta, se trata de una de las variedades de cuarzo. Ayuda a aliviar dolores físicos, pero es más conocida por su poder relajante. Ayuda a combatir el insomnio, a equilibrar el mundo emocional y a adquirir serenidad interna. En resumen, aporta calma al cuerpo y la mente, motivo por el cual también es muy utilizada para meditar.

Amazonita:

El precioso color de este mineral puede variar de verde a azul. Es conocida por su efecto filtrador, ayudando a limpiar la contaminación electromagnética generada por la cantidad de dispositivos que usamos hoy en día (ordenador, teléfono, microondas...). También ayuda a potenciar la creatividad, a equilibrar las energías masculinas y femeninas y a potenciar la autoestima y la seguridad.

Piedra Luna:

La piedra de la feminidad por excelencia. Es una piedra ligada a la luna y a la intuición. Ayuda a regular y equilibrar los ciclos menstruales, así como a sobrellevar y fluir con los cambios de la vida, de la misma manera que la luna fluye con sus fases. En algunas culturas antiguas se ha considerado la piedra de la fertilidad. Es protectora de la mujer embarazada.

Turquesa:

Considerada piedra protectora, en varias culturas tiene una larga historia como amuleto indispensable. Se utilizaba antiguamente para reforzar el sistema inmunológico y para el acompañamiento curativo de enfermedades. Entre sus propiedades se encuentra la de purificar, difuminando la energía negativa. Esta piedra proporciona calma interna a la vez que mantiene la alerta, una alerta confiada y despierta.

 

Dicen que aquel mineral que nos enamora a primera vista tiene aquello que necesitamos. Así que no lo dudes, si te enamora, es que es para ti ;)

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December
  • Register

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password