Nuevo packaging

En:

¡Hola a todas!

Estamos muy felices de informaros de nuestros cambios en el packaging de todos nuestros productos.

Ya llevábamos mucho tiempo trabajando para poder eliminar el plástico de todos nuestros envíos. Empezamos retirando primero las bolsitas de plástico que acompañaban cada joya y ahora ya por fin recibiréis vuestras joyas en estos nuevos envoltorios que son totalmente reciclables.

Se trata de cajas de cartón mucho más resistentes que, además de ser más sostenibles con el medio ambiente, podéis reutilizarlas para guardar vuestras joyas. ¿Y qué pasa si no las queréis guardar? Pues que, como son totalmente de cartón, se pueden destinar a la papelera de reciclaje de papel y que sigan el ciclo de crear otra nueva vida para ellas :)  

Además, dependiendo del pedido, recibirás también el sobre para guardar tu joya de manera individual, si necesitas recibir tu pedido por separado puedes añadir los que quieras a tu carrito en extras.

Ahora, el envío te llegará en una caja postal ecológica y 100% reciclable, eliminando así los sobres de mensajería y consiguiendo hacer un envío libre de plásticos.  

¿Y por qué este cambio?

Pues porque nos preocupa la salud de nuestra tierra y el impacto que podamos dejar en ella. Hace tiempo que queríamos incorporar estos envoltorios reciclables y sostenibles y estamos encantadas con el resultado, ya que la consciencia medioambiental también es uno de los valores de este proyecto.

¡Deseamos que el nuevo packaging os guste tanto como a nosotras!

 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña