Envíos y devoluciones

 

Plazo de entrega

El plazo de entrega es de 2 a 5 días hábiles en la Península, de 5 a 10 días hábiles para Islas Baleares e Islas Canarias.

Todos los productos están sujetos a disponibilidad de los mismos, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, te lo comunicaremos tan pronto como nos sea posible ofreciéndote la posibilidad de modificar el pedido o cancelarlo. 

 

Gastos de envío

Los gastos de envío para envíos a España son de 3,99€.

Para pedidos superiores a 50€, el envío será gratuito (España).

Para los envíos utilizaremos empresa de mensajería, estos disponen de un número de seguimiento que te permitirá seguir el estado de tu envío.

 

Cambios y devoluciones

Dispones de 14 días para devolver tu pedido.

Si el artículo no es lo que esperabas puedes devolverlo sin ningún problema. Deberás enviarnos un email a lula@bylula.es con tu nombre y la referencia del pedido notificando su devolución. Nosotros te indicaremos a qué dirección nos lo tienes que enviar (los gastos de envío correrán a tu cuenta). Cuando lo recibamos, te evolveremos el importe del mismo.

Si recibes tu pedido y quieres realizar un cambio de talla, de modelo o de color, envíanos un email a lula@bylula.es indicándonos tu número de pedido y el cambio que deseas realizar. Los gastos de envío correrán a tu cuenta.

Si el motivo del cambio es debido a un error de By Lula, nosotros nos encargaremos de realizarte el cambio sin que te genere ningún gasto.

 Los artículos deben ser devueltos :

-       En su estado original, no pudiendo ser usados ni dañados.

-       Con su presentación original

-       En su embalaje original completo.