CUIDA TUS JOYAS

-----

En Bylula sabemos que te encanta lucir nuestras joyitas en donde quiera que estés. Por eso te ofrecemos estos consejos para que luzcan siempre como si fueran nuevas:

  • Evita el contacto con jabones, perfumes, productos de limpieza y en general con cualquier químico. Podrían afectar a tus joyas creando daños o manchas en ellas.
  • Al ducharte es mejor guardar tus joyitas, lo mismo si vas a hacer uso de jacuzzis, saunas de vapor, o incluso al meterte en la piscina. El agua y el sudor eliminan el baño de oro o incluso pueden acelerar el proceso de envejecimiento.
  • Es preferible no llevar cadenas u otros elementos de apariencia frágil al realizar actividades físicas. No hagas tirones ni movimientos bruscos, recuerda que la plata es un metal moderadamente suave.
  • Cuando no uses las joyas, guárdalas en un lugar seco. Para evitar que se estropeen, puedes usar bolsitas individuales y herméticas

No nos podemos hacer responsables de un uso no adecuado de los productos, por eso te recomendamos evites manipular las joyas y que nos avises si encuentras cualquier signo de rotura al recibir tu pedido.