Balís Silver

R170019

Nuevo

Anillo de Plata de Ley 925 abierto, talla única y adaptable entre las tallas 10-12-14.

12,00 €

En Bylula sabemos que te encanta lucir nuestras joyitas en donde quiera que estés. Por eso te ofrecemos estos consejos para que luzcan siempre como si fueran nuevas:

  • Evita el contacto con jabones, perfumes, productos de limpieza y en general con cualquier químico. Podrían afectar a tus joyas creando daños o manchas en ellas.
  • Al ducharte es mejor guardar tus joyitas, lo mismo si vas a hacer uso de jacuzzis, saunas de vapor, o incluso al meterte en la piscina. El agua y el sudor eliminan el baño de oro o incluso pueden acelerar el proceso de envejecimiento.
  • Es preferible no llevar cadenas u otros elementos de apariencia frágil al realizar actividades físicas. No hagas tirones ni movimientos bruscos, recuerda que la plata es un metal moderadamente suave.
  • Cuando no uses las joyas, guárdalas en un lugar seco. Para evitar la oxidación, puedes usar bolsitas individuales y herméticas
  • No te fíes de los métodos caseros para la limpieza de las joyas, recomendamos siempre la ayuda de un profesional.

No nos podemos hacer responsables de un uso no adecuado de los productos, por eso te recomendamos evites manipular las joyas y que nos avises si encuentras cualquier signo de rotura al recibir tu pedido.

¿Qué talla necesito?

Coge un anillo que tengas y mide el diámetro interior sin contar el grosor del anillo, puedes hacerlo colocándolo sobre una cinta métrica. A continuación comprueba en la tabla que talla equivale a tu medida.

Diámetro interior

ES

EU

US

15,2mm

08

48

4,5

15,9mm

10

50

5,5

16,5mm

12

52

6

17,1mm

14

54

7

17,8mm

16

56

8

18,4mm

18

58

9